19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 22 abr 2016

Cañuelense en el corto #ConexiónReal junto a Guillermo y Nicolás Francella

La marca Key Bizcayne lanzó un emocionante corto bajo la dirección de José M. Cicala y Nicolás Cuño donde muestra la falta de comunicación por mal uso de la tecnología. La actuación principal, está en manos de Guillermo y Nicolás Francella. En una de las escenas se puede ver a Lucas Cogley, joven actor cañuelense que paso a paso triunfa en lo suyo. No te lo pierdas.


En un emocionante video con dirección Juan Cicala y Nicolás Cuño, la marca Key Bizcayne lanzó su nuevo corto llamado #ConexiónReal. Los protagonistas son nada más ni nada menos que los actores Guillermo y Nicolás Francella, ellos le ponen el cuerpo a una historia que busca que reflexionemos sobre "¿Qué nos pasa?". Inmersos en un tiempo donde la tecnología está a la mano de todos, muchas veces el mal uso hace que se omitan detalles esenciales para una mejor vida.

"¿Qué nos pasa? Mirarse a los ojos es tanto"...reflexiona Guillermo cuando está en viaje para buscar a su hijo (Nicolás). Desde que se encuentran, paradójicamente nunca cruzan las miradas por estar al pendiente de su celular. Su mundo pasa por allí.

"Hay momentos que se van y no vuelven. Nos tenemos tan cerca y no nos vemos, no nos hablamos", se puede escuchar con una música de fondo que acompaña el momento (Minimalist Neutral – Arts and Kraphts Galleries).

En la escena "Moto" (1.23) se lo puede al actor cañuelense Lucas Cogley. Él es una de las personas que va distraída con su celular sin prestar atención al tránsito. Su charla solo se interrumpida cuando la moto choca con él. Participaciones como estas son enormes experiencias en su carrera que día a día emprende una nueva aventura.

En el final del corto, Francella le envía un irónico mensaje a su hijo, quien al leerlo sonríe y juntos bajan del auto. Al bajar juntos participan de una producción fotográfica de la marca anunciante y al finalizar las fotos y regresar al vehículo, optan por dejar lo celulares en la guantera. Y la particular voz de Francella dice "Todavía estás a tiempo. Si el tiempo no existiera, tal vez no me importaría".

No te pierdas el video completo.

MÁS NOTICIAS