25/04/2024 - Edición Nº1968

Política | 2 may 2016

Primera baja en el Gabinete de Fassi

Sorpresivamente, y a 24 horas de anunciar en conferencia de prensa la obra de red de agua potable que favorecería a más de 10.000 vecinos, renunció el Subsecretrio de Obras y Proyectos Territoriales, Julián Bautista. La intendenta le aceptó la renuncia. Su lugar podría ser ocupado por Heriberto Ponce


A menos de 3 meses de la jura, el gabinete de Marisa Fassi ya tuvo su primer baja. El Ing. Julián Bautista, quien estaba a cargo de la Subsecretaría de Obras y Proyectos Territoriales, renunció el viernes 29 de abril.
 
Sorpresivamente el funcionario le presentó la renuncia a la intendenta interina Marisa Fassi y ella se la aceptó. Llamativamente habían estado juntos apenas 24 horas antes anunciando por conferencia de prensa la obra de agua potable para barrios de Cañuelas, con una inversión superior a los 25 millones de pesos.
 
Allí el Ing. Julián Bautista, describía los objetivos y los plazos de las obras “que acrecentará el sistema de abastecimiento y marcará un progreso de las condiciones socio ambientales de aproximadamente diez mil habitantes del partido de Cañuelas”. Sin trascender los motivos, al día siguiente renunció.
 
La secretaría que ocupaba Bautista quedaría a cargo de Heriberto Ponce, quien fue otro de los nombrados como parte del staff de Fassi en Febrero de este año. Ponce está encargado de la Subsecretaría de Infraestructura. Se lo conoce desde hace años en el municipio ya que fue parte de los equipos de trabajo de Rizzi y luego de Rivarola. Fuera del gabinete ya trabajaba con Arrieta desde hace algunos años colaborando en el tema de caminos rurales.
 
MÁS NOTICIAS