24/04/2024 - Edición Nº1967

Policiales | 7 may 2016

Delincuentes ingresaron a una remisería y a un kiosco durante la madrugada

A solo algunos metros de la comisaría local y el municipio, delincuentes ingresaron por una pequeña ventana de la remisería 342200234Plaza342200235 para luego tener acceso al Kiosco contiguo. El robo fue durante la madrugada, cuando aún la policía local no estaba cumpliendo su turno.


En pleno centro de Cañuelas, en la calle Rivadavia entre San Martin y Del Carmen se encuentran compartiendo fondos, una remisería y un kiosco. Ambos comercios fueron elegidos por los delincuentes para ser robados durante la madrugada. Se calcula  que lo hicieron teniendo en cuenta que en ese tiempo no hay presencia de la Polica local en las calles.
 
El tan cuestionado horario de la fuerza policial deja sin oficiales las calles desde las 23pm hasta las 7am. El Ejecutivo estima que para fin de año se hará efectiva la incorporación de nuevos integrantes.  
 
En el caso de la remisería "plaza", una de las empleadas pudo escuchar ruidos en los techos cuando estaba ingresando a cumplir su horario laboral. Por otro lado, del kiosko se llevaron absolutamente todos los cigarrillos, se sospecha que los usaran para venderlos. Además lograron llevarse algunos teléfonos y grana cantidad de golosinas.
 
En la zona supuestamente hay cámaras de seguridad que probablemente, en caso de que estén funcionando correctamente, serán utilizadas para esclarecer el hecho y detener a los delincuentes.
 
MÁS NOTICIAS