18/04/2024 - Edición Nº1961

Policiales | 10 may 2016

A punta de pistola lo robaron y mataron su cachorro de tres meses "porque les molestaban los ladridos"

Un violento robo vivió un vecino del barrio de la balanza (detrás de La Finaco) el viernes por la tarde. Mientras intentaba entrar a su casa lo sorprendieron dos delincuentes armados que salían de ella. Lo maniataron y golpearon hasta hacerlo sangrar. Sin ningún tipo de reparo, los malvivientes mataron a su cachorro bóxer, "lo pusimos a dormir un ratito" le decían irónicamente.


El viernes por la tarde, dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda de Gustavo Galli. Allí revolvieron absolutamente todo por varios minutos. Cuando el regresó a su casa, los ladrones salieron corriendo y armados para poder asaltarlo e ingresar con él a su casa en búsqueda de dinero.
 
"Tenes plata, danos todo" le decían mientras golpeaban su cuerpo con unos palos de golf que encontraron en el lugar. Al hombre lo maniataron y golpearon en su rostro hasta sangrar. Los delincuentes no estaban satisfechos con que Galli les responda que no tenía dinero. 
 
Totalmente alterados, los  ladrones mataron "a palazos" a su cachorro Boxer de apenas 3 meses porque aparentemente "les molestaban los ladridos". Ensangrentado y golpeado Galli no podía entender porque tanta saña. Ellos le respondieron con ironía "lo pusimos a dormir un ratito", pero claramente el perro estaba muerto.
 
Los delincuentes estuvieron en el lugar durante unos 45 minutos, se llevaron teléfono, algo de plata y objetos de la casa. Al escapar lo dejaron atado y él se fue arrastrando hasta llegar a la cocina para tomar un cuchillo o algo cortante con que desatarse. 
 
En el lugar se tomaron pericias, pero una vez más se nota la falta de seguridad en los barrios mientras en las esquinas, se amontonan policías durante el día.
 
MÁS NOTICIAS