26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 31 may 2016

Cañuelenses junto al Papa Francisco

Dos mujeres de nuestra ciudad, asistieron a la audiencia de los miércoles que el Papa da en la Plaza de San Pedro y fueron bendecidas junto a un grupo de Argentinos. Abigail Lasalle, compartió con todos nosotros, su inmensa felicidad y la de su madre Luisa.


Luisa Oguiza junto a su hija y conductora de C5N, Abigail Lasalle, asistieron a una de las audiencias que el Papa Francisco realiza en el Vaticano. "La emoción que se siente es indescriptible", dijo Abigail a Cañuelas al día
 
Cada miércoles, el Papa Francisco ofrece una audiencia general en el Vaticano, en la cual un grupo de argentinos es ubicado en un espacio a donde el Santo padre se acerca para realizar una especial bendición. 
 
"Te sonríe con mucha alegría y dulzura. Nos pareció mentira que estábamos frente al Santo Padre" relataba Abigail emocionada de lo vivido junto a su madre Luisa. 
 
La conductora de C5N habló de una "mística misteriosa" la que se vive en ese lugar y al estar tan cerca del Papa Francisco. Las sensaciones para ellas, además de la visible emoción, fueron de mucha tranquilidad, de paz y de mucho amor.
 
"Darle un beso, abrazarlo, mirarlo a los ojos y darle un apretón de manos fue mágico. Realmente un sueño. Un momento que perdurará en nuestras memorias y retinas por siempre" dijo sin dudarlo. El momento fue compartido por ambas cañuelenses en las redes sociales. "En la vida hay momentos inolvidables... Este es uno! El Papa Francisco, mi madre y yo... Más que soñado!" escribió la conductoria de C5N en Facebook e Instagram, donde además agradeció al padre Guillermo Karcher por haber sido parte en lograr este momento. Los mensajes que se suman a las bendiciones y comparten la alegría de estas dos mujeres de nuestra ciudad llegaron inmediatamente de a docenas. La alegría de ambas, como la de cada fiel que se acerca a la Plaza San Pedro a escuchar su oración, traspasó la pantalla.
 
MÁS NOTICIAS