19/04/2024 - Edición Nº1962

Tránsito | 7 jun 2016

Volcó un auto en el barrio Guzzetti por el mal estado de las calles

Hace algunos días compartíamos imágenes del Barrio San Ignacio. Esto enfureció al Diputado Nacional Gustavo Arrieta que salió al ataque via Twitter. Ahora los vecinos de Barrio Municipal nos acercan más imágenes. 342200234Necesitamos la ayuda de todos342200235 solicitan de forma urgente.


"Estamos abandonados y necesitamos de la ayuda de todos" dicen los vecinos del barrio Guzzeti cansados de la realidad en la que viven. En el día de ayer alrededor de las 15 horas, jóvenes de la zona volcaron su auto debido al pésimo estado de las calles, terminando en la zanja. 
 
"¿Quién nos paga el arreglo del auto...?" Se preguntan casi sin la esperanza de encontrar una respuesta. Antes de quejarse de las calles, los vecinos reclamaron que al momento del accidente, dicen que no recibieron ayuda de nadie. 
 
A raíz del accidente comenzaron a pedir ayuda de forma desesperada en las redes sociales. Ellos piden "dejar de vivir como chanchos" haciendo referencia de la zona como si fuera un chiquero. Dando detalles de la situación, explican que "es una verdadera vergüenza porque los nenes que van a la escuela a la mañana llegan todos llenos de barro, porque tienen que cruzar por todo el Barro".
 
La foto corresponde a la imagen de la calle 25 de mayo, que según explican "ya figura como asfaltada y ni siquiera tenemos luz".
 
Puntualmente se dirigen a la Intendenta diciendo: "Nosotros también tenemos derecho a vivir como usted". Además le indican que pese a pagar sus impuestos, gran parte del barrio carece de Luz y muchas veces son ellos mismos quienes se organizan para comprar luces y colocarlas para evitar estar a oscuras, situación que favorece a la inseguridad.
 
Hace unos días compartimos una imagen similar del Barrio San Ignacio. Decíamos que "Caen un par de gotas de lluvia y los vecinos de Cañuelas sufren siempre los mismos inconvenientes. Las calles de tierra se ponen imposibles y la ayuda municipal no les llega pese a la cantidad de reclamos que hagan". Esto, junto al párrafo que aseguraba que el Barrio San Ignacio no era el único que padecía estos problemas, enfureció al Diputado Gustavo Arrieta y el ataque como es habitual lo hizo via twitter. Decíamos que,  pese a los millones de pesos que han llegado durante la gestión de él y su mujer Marisa Fassi (actual intendenta interina), el estado de las calles era pésimo. Arrieta culpó a la lluvia sin hacerse cargo del reclamo en lo más mínimo.
 
MÁS NOTICIAS