25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 5 jul 2016

"¿Qué te hicieron, Cañuelas?"

Escribió Martín Frasseren, en un descargo que hizo en la red social Facebook luego de encontrarse cara a cara con los delincuentes que intentaban entrar a su casa. Con críticas a la dirigencia local y su responsabilidad en el tema, contó lo vivido.


Martín Frasseren vive en San Vicente al 700 junto a su mujer e hijo. Durante la madrugada del domingo pudo evitar que al menos una persona que intentaba barretear la puerta, ingrese a su casa. En medio de gritos y gran temor por lo que podía pasarles, logró advertir a los vecinos y el malviviente escapó.

Martín pregunta: "¿Qué te hicieron, Cañuelas?"... "¿Qué te hicieron en la década ganada?" (haciendo referencia al gobierno kirchnerista). "¿Ya ni adentro de nuestra propia casa podemos estar tranquilos y dormir en paz?". Estas palabras fueron compartidas por su familia, amigos y comunidad virtual, hartos de la ola de robos que está viviendo la comunidad de Cañuelas.
 
Él y su familia fueron víctimas de la inseguridad que vive nuestra ciudad. "No sé si fue un ruido o algún ángel que me dijo ‘despertate’". Eran las 3:50 am del domingo 3 de julio, cuando vio cómo caminaban por su patio.

Inmediatamente pudo ver que también habían pasado por la galería y se habían apoyado con las manos embarradas sobre sus vidrios dejando marcas.
 
Asustado y acorralado en su propia casa, Martín escuchó el ruido de una puerta: la estaban forcejeando para entrar.

A los gritos empezó a advertirle que estaba él adentro con su familia. Fue tal el escándalo que el delincuentes salió corriendo cayendo en el patio de un vecino. Fue ahí donde él pudo llamar a la Policía. Llegaron a los 15 minutos. No encontraron a nadie. Martín alertó a los vecinos de que este y otros delincuentes podrían estar ocultándose en sus fondos, las marcas en las ventanas eran muchas como para ser de una sola persona.

Indignado le habló al poder político local diciendo: “Sigan trayendo más votos, sigan trayendo más delincuentes a Cañuelas”.
 
MÁS NOTICIAS