27/04/2024 - Edición Nº1970

Política | 14 jul 2016

Margarita Barrientos junto a Marisa Fassi

La líder social que hace muy poco abrió un comedor en Cañuelas, se reunió con la Intendente Interina y diagramaron tareas en torno a la ayuda social de Barrientos en la zona. El encuentro sucedió por previa cita formal a la Intendencia.


A dos meses de la apertura del comedor en Santa Anita, Margarita Barrientos fue recibida por la Intendente Interina Marisa Fassi en su antiguo despacho de Jefatura de Gabinete. Barrientos había solicitado la cita formalmente a sus secretarios.
 
En conversación con CAÑUELAS AL DIA, Margarita Barrientos comentó que el encuentro fue "muy bueno" y sobre Fassi dijo que si bien no la conocía, le resultó "una mujer muy cálida, muy amable y abierta a las conversaciones".
 
El encuentro duró más de una hora con mates de por medio y allí según explicó Barrientos se habló de trabajo. "Me sentí muy cómoda, hablamos de los proyectos que tengo en Cañuelas, prometió ayudarme en el comedor (de Santa Anita) y no se habló de política. Ni del que se fue, ni del que vino".
 
Barrientos comentó que Fassi le obsequió una imagen de la Sagrada familia y que además el Diputado Nacional, Gustavo Arrieta, que se encontraba trabajando en el municipio solo pasó a saludar "y siguió haciendo sus cosas".
 
Marisa Fassi fue invitada a conocer el Comedor de Santa Anita y prometió ir pronto junto a su hijo (Bautista), aseguró Barrientos. La líder social, a cargo de Los Piletones, fue hasta el municipio con su yerno, cuando se iba le comentó "me voy muy feliz, me llevo una sensación muy linda".
 
MÁS NOTICIAS