19/04/2024 - Edición Nº1962

Policiales | 22 jul 2016

Roban en Liberty Center y en una Peluquería durante la madrugada

Delincuentes ingresaron durante la madrugada y escaparon rápidamente cuando escucharon el sonido de la alarma. Un vecino había dado aviso a la policía que habían escuchado ruidos en los techos. A la misma hora ingresaban a la peluquería de Catalina Valmisa sin importar que a pocos metros de allí funcionaba un control policial.


El Liberty Center está ubicado en Av. Libertad 375 y fue robado en la madrugada del 21 de julio. Una de las dueñas del lugar confirmó el robo en FM Cosmos 100.1.
 
Fue la secretaria del lugar que notó que la alarma estaba funcionando y notó que las ventanas de la planta alta estaban abiertas. Inmediatamente salió del lugar con temor de que los delincuentes aun estuvieran dentro del lugar.
 
A pocos metros de allí se encontró con una oficial de la Policía local, que le comentó que la alarma estaba funcionando desde aproximadamente las 2am. Un vecino había dado aviso a la Policía que había ruidos en los techos.
 
Los oficiales recorrieron la zona y además llegaron a “Liberty center” por los techos y notaron que el o los delincuentes que por allí habían pasado, ya había huido, seguramente con el ruido que desató la alarma.
 
"Fue una desgracia con suerte, porque no nos pasó nada. Revolvieron, pero no rompieron nada", dijeron desde "Liberty...". Además confirmaron que se llevaron dinero en efectivo del lugar.
 
Fue una noche cargada de robos, pese a haber reforzado la presencia de oficiales en las calles por de una noche donde se festejaba el día del amigo. En varias esquinas se pudo ver el control vehicular y patrulleros de recorrida, pero parece que nada detiene a los delincuentes en Cañuelas. En esa misma noche ingresaron a la peluquería de Catalina Valmisa ubicada en Rivadavia 1545. 
 
El local y la vivienda de Valmisa están conectados. Del lugar se llevaron una importante cantidad de elementos necesarios para el trabajo cotidiano. Lo mas preocupante es que los delincuentes caminaron y robaron una Tablet de las manos de la hija de la peluquera que se había quedado dormida en el sillón del living. Gracias a Dios la niña no notó la presencia de los delincuentes a su lado.
 
MÁS NOTICIAS