25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 2 ago 2016

Lo robaron y golpearon hasta dejarlo inconsciente

Un trabajador rural fue asaltado y golpeado por cuatro delincuentes encapuchados. El robo sucedió ayer a primeras horas de la mañana. A golpes de culatazos lo dejaron inconsciente. Está internado en La Plata, su estado es delicado.


Guillermo Díaz fue asaltado en su casa alrededor de las 8am de ayer. Él es empleado rural en Vicente Casares frente a la Estancia San Martín. Al momento del robo, se encontraba solo.
 
Cuatro hombres encapuchados ingresaron y lo golpearon con la "culata" de sus pistolas para robarle. La ferocidad del ataque dejó a Díaz inconsciente. Lo que se sabe hasta ahora es que los delincuentes llegaron por el camino del 50.
 
Aparentemente "sabían que tenía efectivo en la casa" dijo la hermana de la víctima. Lograron llevarse equipos celulares y unos tres mil pesos ($3000). El padre de Guillermo que vive a pocos metros de allí, fue quien lo rescató luego del robo.
 
Guillermo Díaz fue atendido en el Hospital de Cañuelas y luego se lo trasladó dos veces hasta terminar en La Plata. Díaz presenta golpes internos que comprometen uno de sus órganos y además traumatismo de cráneo. Su estado es delicado.
 
MÁS NOTICIAS