25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 11 ago 2016

Robo al empresario Gustavo Bonavita

Fue en hora del mediodía en su casa, mientras estaba almorzando junto a su mujer. Los delincuentes los ataron y se llevaron objeto de valor y dinero en efectivo.


Al mediodía de hoy, dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda de Gustavo Bonavita y Liliana Irigoyen, ubicada en Belgrano entre Mitre e Independencia.
 
Aprovecharon para entrar que la empleada doméstica estaba afuera y la amenazaron para que pida que le abran la puerta. Fue así que junto a ella ingresaron y sorprendieron al matrimonio almorzando.  
 
Rápidamente se llevaron del lugar alhajas, ropa y dinero en efectivo. Estaban acompañados en el exterior por un vehículo gris, en el que escaparon.
 
Gustavo es dueño de la empresa SANIBON y aparentemente esta vez fue la conclusión de un robo que se había intentado antes. Pese al momento de tensión extrema, las víctimas de este robo no sufrieron lesiones.
 
En Cañuelas, se ve cada vez más como la gente tiene miedo. En situaciones cotidianas como el entrar y salir de nuestras casas; o para guardar el vehículo cuando llega la noche; o bien para estar con las ventanas abiertas si es un lindo día. Vivimos encerrándonos, poniendo rejas, alarmas y/o cámaras si es que se puede, eligiendo un perro guardián para que esté “cuidando” el fondo de la casa y lo único que logró hasta ahora es que nos encerramos más y más según pasen los días y se suman los robos. 
 
Mientras tanto, los políticos debaten el armado o no de un Foro de seguridad, sin poner en el debate qué es lo que puede mejorar con la existencia de un foro.
 
Casualmente hoy, una víctima de la Inseguridad local, denunció que se cruzó en plena vía pública a los delincuentes que lo atacaron hace pocos meses. Hasta ahora no se notificó si se detuvo a estas personas. 
 

MÁS NOTICIAS