18/04/2024 - Edición Nº1961

Policiales | 19 ago 2016

Dijeron ser policías y asaltaron una despensa

Tres delincuentes armados ingresaron, apuntaron a la dueña y robaron a todos los que se encontraban en la despensa. Tenía datos de todos los movimientos y dijeron en reiteradas oportunidades ser policías.


Fue en la "Despensa Silvia" ubicada en San Martin 180 a pocos metros de la calle Juárez en pleno mediodía. Los delincuentes ingresaron haciéndose pasar por policías y se llevaron la recaudación más objetos de valor de clientes y empleados del lugar.
 
La forma en la que se movieron podría indicar una cierta "inteligencia previa". En ningún momento ejercieron violencia sobre ellos, pero si los encerraron.

Además del comercio, le robaron a la recaudación que llevaba consigo un distribuidor de mercadería que estaba en el local de Silvia Saiz. 
 
Los delincuentes dijeron ser policías y que por esto no se iba a acercar ningún patrullero al lugar. Todos ellos estaban armados. Silvia, tiene su casa detrás del comercio, por lo que la llevaron en búsqueda de más dinero sin importarles que ella les dijera que ya les había dado todo.
 
Tanto ella como sus clientes y vecinos de la zona están preocupadísimos por el hecho que en reiteradas oportunidades les dijeron ser policías. La señora indicó en distintas entrevistas que esto se lo decían para tranquilizarla. Pero todo lo contrario, sus declaraciones son alarmantes. 

Todos quedaron encerrados por varios minutos después que se retiraron, por orden directa de los delincuentes. Nadie pudo ver hacia dónde y cómo escaparon. 
  
MÁS NOTICIAS