25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 6 sep 2016

A punta de pistola, robaron en la casa de Néstor Garavaglia

Fue atacado cuando salía de su casa para ir a trabajar. A él lo golpearon, luego lo maniataron y encerraron junto a su mujer, para poder escapar con el botín. Estaban armados, encapuchados y tenían radios para comunicarse con el cómplice que los esperaba fuera.


Delincuentes encapuchados y armados asaltaron al comerciante cuando salía de su casa, ubicada en Independencia al 400, para ir a trabajar alrededor de las 6:30 am de hoy. 
 
El comerciante fue, mientras cerraba el portón de su casa. Lo apuntaron con un arma y lo hicieron ingresar a la fuerza. Cuando intentó mirarlos, recibió un culatazo. 

Los tres malvivientes estaban encapuchados, tenían todos sus movimientos controlados y le dijeron que sabían sobre sus actividades y el comercio que dirige. 

En el interior se encontraba la esposa de Néstor, María Inés Lodigiani, a quien ataron de pies y manos. Fue todo muy rápido. Según detallaron, el robo no duró más de 20 minutos. “Estamos desconsolados”, agregó uno de los hijos de Néstor y María Inés. 

Al tenerlos atados y encerrados en una habitación, los delincuentes escaparon llevándose alhajas, dinero en efectivo, celulares y notebooks. Un cómplice los esperaba en un auto afuera de la vivienda, por lo que lograron huir rápidamente.

A las víctimas de los últimos robos les preocupa un detalle en común: los delincuentes que están atacando a comerciantes, empresarios y profesionales de nuestra ciudad cuentan con información precisa de sus movimientos y
detalles de sus trabajos. 

A diferencia de casos anteriores, en este robo los delincuentes estaban con su rostro cubierto, recordemos que venían haciéndolo a cara descubierta. 
 
 
MÁS NOTICIAS