20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 27 oct 2016

Pasó la lluvia ylas calles quedaron intransitables

Como sucede cada vez que caen algunas gotas, las calles de Cañuelas se vuelven imposibles. La comunidad educativa del Jardín 902, reclamó a este medio solicitando una intervención urgente del Municipio.


La falta de mantenimiento o las obras prometidas que nunca llegaron quedan expuestas en el mal estado de las calles de Cañuelas. 
 
En este caso familias que llegan a diario a llevar a sus niños al Jardín 902, nos enviaron imágenes de lo que padecen a diario. Este es uno de los tantos accesos a establecimientos educativos que están en pésimo estado. 
 
La ubicación de la imagen publicada es Castelli 1062, a una cuadra de allí también se encuentra la Escuela N°15. Con cientos de chicos, padres y vecinos los que a diario deben sortear pozos, o saltar charcos, en el mejor de los casos. En otros, se les encaja el auto o directamente no pueden llegar en sus motos o bicicletas a los colegios, en el caso de los vecinos, salir de sus casas para hacer las actividades cotidianas es tedioso. 
 
Según explicaron las autoridades a los propios padres, esta cuadra par el Municipio de Cañuelas, está asfaltada. Claramente no es cierto.
 
Ellos esperan que haciendo público este caso, además de que se les pueda dar de forma urgente la respuesta de porqué figura como asfaltada una calle que aún es de tierra, los Concejales; los Funcionarios; y las autoridades municipales, se hagan eco de lo que realmente sucede y les den las soluciones correspondientes. 
 
MÁS NOTICIAS