26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 19 nov 2016

Escándalo en EDESUR: "El Rey de la Carne" reclamó por la falta de suministro en su frigorifico

Alberto Samid, llegó el viernes al mediodía para reclamar por la falta de servicio durante mas 30 hs. en su frigorífico. Los encargados del lugar decidieron no seguir atendiendo al público hasta que Samid desalojara el lugar.


Luego de pasar más de 30hs sin luz y al no recibir respuestas de la empresa, el empresario Alberto Samid, llegó a las oficinas EDESUR ubicada en 25 de mayo y Juárez.
 
El reclamo sucedió el viernes al mediodía. Samid llegó con decenas de sus empleados a protestar en la sede local de EDESUR. Fue tal el escándalo que despertó en los primeros minutos, que debieron intervenir varios móviles de la Policía comunal.
 
Inmediatamente, los encargados de la empresa decidieron cerrar las cajas para el público en general hasta que Samid finalizara su reclamo y en temor a que la situación pase a mayores.
 
El "rey de la carne" pasó allí más de una hora, y decidió retirarse a las 14.50hs a penas minutos antes del cierre previsto habitualmente para la oficina de EDESUR. En ese mismo momento estaba llegando al lugar, la fiscal Pippo con la orden de desalojo. 
 
Al salir, Samid habló con Cañuelas al día y dijo: "No hubo toma del lugar. Hace más de 30 horas que no tenemos luz, no tenemos respuestas. Llamaron a gendarmería y a la policía, pero no contribuyen a solucionar el problema. Son 300 trabajadores en mi frigorífico y no me daban información".
 
Samid dijo que situaciones como estas la viven al menos una vez cada dos meses y que se soluciona cambiando un fusible "que no sé porque no lo hacen". Al salir de EDESUR, y después de reclamar por más de una hora, le informaron que fue la cuadrilla hasta su frigorífico para solucionar la avería.
 
MÁS NOTICIAS