19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 16 dic 2016

Pablo Arias: ¿El arrepentido?

Reconocido por varios escándalos que lo mantenía cerca al Ejecutivo y la multisectorial de Cañuelas, Pablo Arias eligió hablar en el medio que más criticó y hasta en el cual realizó manifestaciones con panfleteadas insultantes. Explicó que rol cumplía, de qué forma 'obedecía' órdenes y se reconoció como 'ñoqui' durante la última parte del gobierno k.


Pablo Arias hace algunas semanas sorprendía en las redes sociales con frases como "Para ser Nac&Pop tenés que pensar, actuar y vivir como tal!!! Porq(ue) lo demás es ser careta". En cuanto a lo que es su participación pública como parte del "grupo de choque" del Gobierno local, hace tiempo que se lo vía alejado de las filas. 
 
Hasta que un día apareció y decidió hablar. Arias eligió el medio que más criticó, insultó y calumnió últimamente. Fue uno de los referentes de la CTA local junto a otro aliado del Gobierno de Arrieta-Fassi, Mario Micelli. Reconocido socialmente como uno de los "puntero político del FPV", había elegido que su camino era dirigirse de forma inapropiada e irrespetuosa a todo aquel que se cruce en "su pensamiento político" o según quedó claro hoy, en el de "su líder".
 
"En muchos casos obre de buena manera, eso me ha costado mi camino político. En otros me he equivocado, me han llevado por un camino equivocado" dijo Arias en FM Cosmos 100.1 y se hace responsable por ello. Justamente fue a esta radio, uno de los medios que atacó con una sospechosa manifestación con panfleteada incluida. Suena aún más a "operaciones políticas" cuando actualmente Arias reconoce que no sabe porque habían ido a "tocar el bombo" a la puerta de Cosmos cortando el paso por la Av. principal de con no más de 15 personas que les respondían.
 
En aquel entonces, llegó a oídos de la producción que "operadores políticos"  relacionados con el oficialismo digitaron la manifestación contra la radio, en su afán de satisfacer a su jefe político. Pero al ver las repercusiones y la poca gente que juntaron "su líder" habría puesto "el grito en el cielo". 
 
Actualmente Arias asegura que la única que "lo conduce" es la ex presidenta Cristina Fernández y que en el pasado ha llegado a conocer "las puertas del infierno". Consultado por si se arrepentía de sus acciones, expresó que se arrepiente de a quien se lo hizo, "no ha sido la metodología apropiada". Recordamos que además de agraviar al Director de la radio y de esta página, Arias fue uno de los que "era enviado" al Honorable concejo deliberante a gritar y descontrolar los debates en proyectos que el oficialismo no apoyaba o directamente a concejales opositores. "Me sentí usado, por eso preferí tomar distancia" y explicó que sus insultos fueron "animaladas políticas".
 
Otro de los temas que tocó fue sobre las operaciones y difamaciones que apoyó en cada publicación del "Ciudadano KANE", medio que adjudicó al Gobierno de Gustavo Arrieta bajo la pluma de Mariano Pitarch, encargado de la prensa municipal desde hace tiempo. "Pensé que era parte de mi convencimiento", dijo Arias.
 
Para finalizar habló del cargo que recibió a cambio de algunos favores políticos. Arias, quien además trabaja como enfermero, confirmó que durante un tiempo ocupó un cargo en la Cámara de Diputados. "Me sentí un ñoqui" reflexionó Arias, quien parece ser parte de una nueva grieta dentro de la grieta misma.  
 
MÁS NOTICIAS