26/04/2024 - Edición Nº1969

Tránsito | 18 dic 2016

Perdieron todo en un incendio, ahora se realiza una intensa campaña para juntar donaciones

En la madrugada de ayer una familia sufrió la pérdida de su vivienda ubicada en Paso a 500 tras el incendio que aparentemente se provocó por desperfectos eléctricos. Parte de la familia fue refugiada en el comité de la UCR.


Alrededor de las 5am, la vivienda se vio envuelta en llamas, en lo que se supone hasta ahora podría ser debido a un desperfecto eléctrico. Se trata de la casa de la familia Bracco, ubicada en el Barrio Sarmiento, mas precisamente en Paso 557.
 
Uno de los integrantes de la familia, Pablo de 28 años debió ser internado en el hospital local con quemaduras en un 20% de su cuerpo. Su madre, hermano y unos sobrinos que se encontraban allí, están fuera de peligro. Trabajaron intensamente los Bomberos voluntarios de Cañuelas. 

Tras el incendio, parte de la familia fue refugiada en el comité radical ubicado en Mitre 937.
 
Lamentablemente la perdida material fue total. Por lo que amigos, vecinos y familiares comenzaron una campaña de donaciones para poder ayudarlos. Es así que piden a quien este dentro de sus posibilidades acercar  a …. LECHES; ALIMENTOS NO PERECEDEROS; FRAZADAS; COLCHONE; ROPA Y CALZADOS!
 
Sobre la indumentaria, hay que tener en cuenta que en el lugar viven:
-Marcela: Talle 46 – Numero de calzado: 39/40
-Brenda, mama de Thiago: Talle 44 - Número de calzado 38
-Edgardo, esposo de Marcela: Talle 46 - Número de calzado 42 
-Pablo, hermano de Brenda: Talle 46 - Número de calzado 41 (internado)
-Niño de 4 años -Thiago: Talle 8 – Numero de calzado: 29
-Niño de 12 años: Talle 16 – Numero de calzado: 37
 
Las cosas se están recibiendo por el momento en JJ.Paso 527, casa de un vecino.
 
Como si todo esto fuera poco, atropellaron a la perra de la familia. Se encontraba debajo de un auto de la vivienda y a mover todo en medio del caos, el animal resultó con importantes heridas. Según detallan vecinos del lugar, fue rescatada por Daniel Gabriel Cisterna y llevada a una veterinaria de Villa Adriana (Vero) que los atendió y salvó a la perrita. Ahora se espera que su evolución sea favorable.
 
MÁS NOTICIAS