26/04/2024 - Edición Nº1969

Política | 13 ene 2017

Vidal visitó Cañuelas y habló de la importancia de "terminar las obras"

Marisa Fassi regresó de sus vacaciones para recibir a la Gobernadora María Eugenia Vidal y oficiar de única anfitriona en la planta depuradora de líquidos cloacales. Hubo malestar por parte de concejales de Cambiemos ya que los malos entendidos durante la organización, los dejaron afuera del recorrido.


En un breve paso por Cañuelas, la Gobernadora María Eugenia Vidal recorrió junto a Marisa Fassi, y el titular de Aguas Bonaerenses (ABSA), Raffaele Sardella, la planta depuradora de líquidos cloacales.
 
En conferencia de prensa habló de la necesidad de Gobierno en ver avanzar las obras y que logren terminarse, e hizo referencia a palabras del Presidente Mauricio Macri diciendo que, al igual que él, considera que "más importante que empezarlas, es terminarlas". 
 
Vidal se mostró a gusto con estar viendo la planta terminada y ademas con la posibilidad de trabajar en junto con el municipio para lograr llevar agua potable y cloacas a tantos de los barrios de Cañuelas que a la fecha, aún lo cuentan con estos servicios básicos. La Gobernadora  prometió continuar en este camino para poder "llegar a cada reclamo de los bonaerenses". 
 
Mientras Fassi y Vidal recorrían la planta, por fuera habían quedado los miembros del equipo de Cambiemos. Según aseguran, ellos habían sido notificados de otro horario de llegada de la Gobernadora, situación por la que Fassi se había quedado como única anfitriona de la primera visita de Vidal a Cañuelas. Los concejales y sus acompañantes se sumaron cuando todo estaba llegando a su fin y solo lograron el saludo y algunas fotos, pero sin tener la posibilidad de dialogar con ella. 
 
Gustavo Arrieta, diputado FpV e intendente electo por la mayoría de los cañuelenses, se limitó a ordenar estrategias, sin quedar expuesto a "la foto" de la Gobernadora en la Tierra de oportunidades, ya sea estrechando sus manos o recibiendo los clásicos obsequios. Caber recordar que Arrieta aun forma parte de un selecto grupo de peronistas que intenta recuperar el poder sin ir a elecciones "pegados" al kirchnerismo. Eso sí, manteniendo la bandera Nac&Pop de la anterior Gestión.

Como sucedía en los tiempos que los funcionarios K visitaban la ciudad, Fassi en nombre del Municipio de Cañuelas le entregó una canasta repleta de productos regionales.
 
La Intendente interina, utilizó la red social Twitter para escribir: "Gracias por venir a #Cañuelas y por el compromiso, es muy importante trabajar unidas para mejorar la calidad d vida d nuestros vecinos!!!" (SIC)
 
MÁS NOTICIAS