19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 15 jul 2011

Alejandro Domínguez presentó su candidatura a Intendente por el PRO

"Si llego a ser gobierno, tengo un plan basado en la construcción de obras. Muchas están encaminadas y otras faltan realizar", señalo Domínguez. La autocritica no tuvo lugar en la conferencia. Alejandro Domínguez, fue partícipe de los gobiernos radicales de Héctor Rivarola y Ezequiel Rizzi, donde la obra pública no era una política de Estado.


Ambos referentes del radicalismo (Rivarola y Rizzi) solo lo tenían en cuenta antes de las elecciones.

Domínguez fue el eje de construcción del IPV local. Fue el candidato a Intendente por el Kirchnerismo en el 2007, siendo uno de los factores de desunión del radicalismo.

Domínguez hablo con todos, no se olvido de ninguno. Pidió los primero puestos. Gustavo Arrieta (FPV) y Horacio Cabrera (UCR) no se los dieron. Encontró en el PRO la respuesta que buscaba.

"Tengo el respaldo que otros espacios no me dieron, hay que sumar gente de todos los partidos y no hay que responder a un programa hegemónico de ideas", dijo Domínguez. Como diría Raúl Alfonsín, fue pasando la ambulancia por los partidos y lo sumo al PRO. (Escuchar Audio)

Tres periodistas opositores al gobierno actual, que formaron parte de gestiones anteriores y en la actualidad son los voceros del armado periodístico opositor, le preguntaron a Domínguez sobre la transparencia de la gestión Arrieta-Fassi. Domínguez dijo que "Si bien las licitaciones se hacen en forma pública, nos quedan dudas sobre las mismas".

Alejandro Domínguez, fue en la gestiones de Rivarola y Rizzi, Secretario y Subsecretario de Obras Publicas respectivamente. Pero en ambas gestiones, producto de desencuentros políticos, se tuvo que retirar antes de terminar los periodos.

Las contradicciones entre el candidato a senador Cesar Torres y Domínguez quedaron expuestas.

El candidato a senador, dijo que "El gobierno actual hacia obras de campaña". Domínguez contradijo al senador, diciendo que "no se puede negar que Gustavo Arrieta ha hecho obras y muchas".

Domínguez hablo de la atención en el hospital, de los horarios de los profesionales y de la atención en clínica médica. ¿Este tema lo tendrán en cuenta los profesionales que acompañan a Domínguez?

EL gran desafío de Domínguez es mantener el espacio del IPV. Que el PRO se fortalezca con su llegada y que no solo sea un combinado de campaña, y poder diferenciarse de las ultimas alianzas políticas que han dejado al país y Cañuelas sin rumbo.



MÁS NOTICIAS