19/04/2024 - Edición Nº1962

Policiales | 30 ene 2017

Chocó, mató dos personas y se dio a la fuga

Una persona que conducía su vehículo por la ruta 205 a la altura de la fábrica Loma Negra embistió a tres personas y luego se dio a la fuga. Dos de ellos fallecieron en el lugar, mientras que el tercero resultó gravemente herido y debió ser llevado de urgencia al Hospital local.


La Jefatura Departamental de Seguridad San Vicente, Estación C. Cañuelas 2da, (Máximo Paz), constató que a la altura del km 49,500 de la Ruta 205 se encontraban tres personas tiradas tras haber sido embestidas por un conductor (ra) que los había golpeado y luego se había dado a la fuga.
 
Fue a la altura de la Fábrica Loma Negra que se encuentra sobre esta Ruta. Dos de las personas encontradas en el lugar, fallecieron. Una tercera persona se encontró en estado grave y fue trasladado inmediatamente al nosocomio Local.
 
La zona donde sucedió el accidente es muy oscura y carece de cámaras de seguridad sobre la ruta o sus cercanías como para poder determinar con exactitud mayores detalles del vehículo involucrado.
 
Los fallecidos circulaban dirección Vicente Casares - Cañuelas y fueron embestidos por detras. Ellos fueron identificados como Diego Angel RAMOS de 22 años y Matias Gabriel Alvarez de 16 años. Ambos con domicilio en Carlos Spegazzini. Según los testimonios recogidos, las víctimas de este accidente trabajaban en la Granja Sapucai.
 
El tercer hombre, se identificó como Hugo Oscar Pereyra de 23 años, con Domicilio en Máximo Paz, fue atendido en el Hospital Ángel Marzetti

Como parte de la investigación se cuenta con partes del auto involucrado en el accidente. Se trataría de un auto de marca Renault que a la fecha y tras el impacto con estos tres hombres, debería tener abolladura en su capot y parabrisas.
 
Ampliaremos. 
 
MÁS NOTICIAS