25/04/2024 - Edición Nº1968

Interés General | 21 feb 2017

Tras la denuncia, ABSA responde

La empresa emitió un comunicado como respuesta al mal estado del suministro que pudieron detectar los vecinos en las últimas horas. También se refirió al respecto de los cortes del servicio.


La empresa ABSA informó que en Cañuelas finalizaron los trabajos de empalmes de cañerías que se estaban realizando en los últimos días. 
 
Esta situación había dejado sin el servicio e agua a miles de vecinos de la ciudad y afectado a otros tantos que notaron como agua sucia y con un importante olor putrefacto salía de sus canillas.

Los trabajos de empalmes de cañerías se estuvieron realizando en cuatro puntos de la ciudad. Villa Racitti, 1° de Mayo, Buen Pastor, Sarmiento y San Esteban, los cuales constan del tendido de 30.000 metros de redes de agua potable con 1850 conexiones domiciliarias.
 
La red comenzó a presurizarse, por lo que ABSA asegura que de manera paulatina, el suministro de agua quedará normalizado.
 
La empresa ABSA recomienda a todas aquellas personas que hayan detectado que el agua salía turbia de sus canillas, "dejen correr el liquido hasta que el mismo recupere su estado habitual".

Notas relacionadas: 
 
 
http://www.canuelasaldia.com.ar/despliegue-noticia.php?idnoticia=5625&idseccion=24
 
 
 
 
 
Línea de contacto con ABSA: 0800-999-ABSA (2272) las 24 hs todo el año
Centro de Atención Personalizada (CAP):
Dirección: 25 de Mayo Nº 409 Esq. Brandsen
Horario de atención: 08:00 a 14:00
 
MÁS NOTICIAS