Cañuelas al dia

Cañuelas
22.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Robó y fue captado por las cámaras de seguridad

23 / 02 / 2017 I Durante la madrugada del miércoles robaron el comercio ubicado en calle Rivadavia al 600. La cámara de seguridad registró las imágenes. La victima colocó el video en las redes y espera poder aportar datos que colaboren con la investigación.

vota
10 votos
  
Video
En la madrugada del miércoles, y de la misma forma que ya lo habían hecho en otra oportunidad, un hombre ingresó al Locutorio ubicado en  la calle Rivadavia al 600, conocido popularmente como "el del Gallego" o "el que está frente al Día".
 
Rápidamente el delincuente tomo el poco dinero que había en la caja, algunos paquetes de cigarrillos y se dio a la fuga. Las imágenes quedaron registradas pro una de las cámaras que hay en el lugar. 
 
"El ladrón rompió un vidrio de 10x10 cm entró por ahí, se cortó todo y dejó sangre por todo el local" dice Claudio,  víctima de este robo. Además agregó que era la única ventana que quedaba sin que hayan tomado mayor atención porque "era muy difícil que entren por ese hueco". Pero asegura que tras lo vivido, en breve estará "levantando un paredón". Se cree que tanto para ingresar cómo para escapar, lo hizo por los fondos de los vecinos.
 
Ver video: 
 
vota
10 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar