Cañuelas al dia

Cañuelas
30.03.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Marisa Fassi firmó un acuerdo con ACUMAR para "dejar de contaminar"

24 / 02 / 2017 I Así lo asegura el sitio web de la Autoridad Matanza Riachuelo, quien además confirmó que se habló de la necesidad de cerrar el basural de Cañuelas.

vota
2 votos
  
Foto
La nueva gestión al frente de ACUMAR bajo la presidencia de Gladys González  avanza en un esquema de trabajo en coordinación con los municipios que pretende hacer más eficiente los procesos de ejecución y así llevarle rápidamente soluciones integrales a las problemáticas de la Cuenca. 
 
En Cañuelas, junto a la Intendenta Interina se firmó un convenio que dispone la entrega de camiones recolectores y sigue la línea de ACUMAR de acompañar a los municipios para que implementen la gestión de residuos.
 
ACUMAR avanzará en una línea de trabajo conjunto que le permita al organismo de la cuenca Matanza-Riachuelo continuar fiscalizando, controlando y acompañando a los municipios para que ejecuten los planes necesarios que permitan dejar de contaminar.

"El trabajo en equipo entre ACUMAR y los 14 municipios de la Cuenca Matanza Riachuelo es fundamental para mejorarle la calidad de vida a los vecinos, prevenir el daño futuro y recomponer el ambiente", expresó Gladys González. 
 
En la reunión se habló sobre la necesidad que existe en la actualidad de cerrar el basural de Cañuelas. Otros temas fueron: Realizar las mejoras necesarias para el control y la fiscalización de las empresas; el avance de un plan de cloacas para el municipio; y en la necesidad de que en las diferentes gestiones municipales se implemente la gestión de residuos.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

24/3Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar