Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

¡PELIGRO!: Pasaron más de 10 días y nadie se hace cargo

03 / 03 / 2017 I Es inminente la caída de un poste del tendido eléctrico en el barrio Los aromos/Morgante. Los vecinos llamaron a EDESUR, a Telefónica y al Corralón municipal para pedir ayuda, pero aun nadie acudió a solucionar este inconveniente.

vota
13 votos
  
Foto
Vecinos del barrio Los Armos/Morgante se comunicaron con nuestra producción hace más de 10 días para alertar y pedir ayuda por el peligro de la inminente caída de un poste.
 
Según explicaron, el palo podía corresponder al eléctrico, pero luego les informaron que podía ser de Telefónica. Más allá de la búsqueda del “dueño del palo”, insistieron con llamar al municipio y al Corralón en varias oportunidades. Ellos creen que podría darse el caso de que se caiga por un fuerte viento o bien por un camión que se enganche entre los cables. Aun quizá más peligroso puede ser el caso que este hipotético camión toque el palo y al caer arrastre consigo a cables de distintas fuentes.
 
El poste está ubicado en la calle Brasil y Mandela. Solicitan por este medio que las autoridades municipales se hagan eco de lo que sucede y presten colaboración para solucionarlo inmediatamente.
 
vota
13 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar