Cañuelas al dia

Cañuelas
22.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Dos meses sin Jhostin y sin respuestas

07 / 03 / 2017 I Al cumplirse un nuevo mes de la muerte del niño en la Colonia de vacaciones, su madre lo recordó en las redes sociales. Hace menos de una semana la Intendenta le reconoció de forma privada que desconocía detalles de lo que había pasado. Aún hay más dudas que certezas sobre lo que pasó ese trágico día.

vota
1 votos
  
Foto
El Ccaso:
 
-Miércoles 4 de enero: Jhostin Condori se descompensaba en el 2do. turno de la Colonia de verano que funcionó en la pileta Santa Marta (organizada por el CEF, el Municipio de Cañuelas y el Consejo Escolar).  

-El día de la tragedia, la Intendenta Fassi y su familia, incluido su marido Gustavo Arrieta se encontraban en Cariló de vacaciones. Ni ella, ni el Diputado retornaron por lo acontecido. Fassi solo regresó un par de horas el día 12 de enero, momento en el que la Gobernadora Vidal visitó Cañuelas.

-El 7 de enero a las 12.30, mientras se encontraba internado en el Hospital 'El Cruce' de Florencio Varela el niño falleció

-Las primeras versiones que se dieron a conocer a la prensa, decían que el niño habría convulsionado en la parte baja de la pileta. Pero Sonia, su madre aseguró que esto no era verdad. Según ellas, el niño nunca había tenido problemas de salud más allá de un resfriado. 

-El lugar solo permaneció cerrado durante un par de días en los que se realizaron tareas de peritaje y de limpieza del lugar. Luego reabrió "como si nada hubiera pasado" hasta el 3 de febrero.  

-Hace una semana, Sonia dijo al aire de FM Cosmos 100.1 que la Intendente la recibió luego de que ella volviera a dar testimonio en la radio y aseguró que Fassi le reconoció desconocer los detalles de lo que había pasado excusándose en su ausencia por vacaciones al momento del accidente.

El dolor de su madre:
 
A dos meses de su muerte, la mamá de Jhostin compartió una imagen del pequeño junto a la siguiente frase para recordarlo. "Como te extraño, desde q te fuiste mi mundo se vino abajo, como sacar todo este dolor q llevo, lo único q pido es justicia y como dije no voy a descansar hasta q pague el responsable". (Copia textual Facebook Sonia Condori). Inmediatamente comenzaron a llegar los mensajes de apoyo, de fe y de Justicia por Jhostin.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar