19/04/2024 - Edición Nº1962

Policiales | 9 mar 2017

La detuvieron cuando intentaba ingresar droga a la comisaría dentro pizzetas

Una joven mujer quedó detenida cuando intentó ingresar a la Comisaría con marihuana dentro de la comida. Se la llevaba a su concubino, quien se encuentra detenido en el lugar desde hace algunas semanas.


Pasado el mediodía de hoy, una joven mujer identificada como Daiana Gómez  de 18 años quedó detenida al momento en el que se le realizó la requisa de rigor para ingresar a la comisaría de Cañuelas.
 
Se detectó que dentro de uno de las pizzetas que intentaba llevarle a su pareja, la mujer intentaba ingresar 10 gramos de marihuana de forma "camuflada".

La mujer, llevaba entre sus pertenencias comida para su concubino, quien se encuentra detenido en el lugar desde hace algunas semanas por  en una de las celdas. 
 
La pareja de Gómez es Franco Abadie, también de 18 años. Él fue detenido en Máximo Paz durante un gran operativo donde se realizaron en simultáneo una serie de allanamientos. Al momento de la detención se lo buscaba a Abadie y sus cómplices por un robo reciente, pero en su prontuario cuenta el ser indicado como autor de copar el destacamento  de dicha localidad a fines de 2014 y herir gravemente al oficial de turno. 
 
Por la causa  de Abadie intervino la U.F.I. y J. Nº 2 Descentralizada Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Adriana PIPPO y el Juzgado de Garantías en lo Penal N° 3, y la U.F.D. Penal Descentralizada Cañuelas. Las fuerzas policiales que tuvieron injerencia para los allanamientos y detencciones fueron la Jefatura de Seguridad Comunal Cañuelas bajo estricta supervisión  del Comisario Dn. Adrián Alejandro PAWLOWSKI;  la Estación de Policía de Seguridad Comunal Cañuelas 2ª a cargo del Subcomisario Luis Alberto GODOY; la Estación de Policía de Seguridad Comunal Cañuelas 1ª; el Destacamentos de Seguridad Los Pozos; el Destacamentos de Seguridad Alejandro Petion; personal del Puesto de Vigilancia Uribelarrea; la Unidad de Prevención de Policía Local Cañuelas; el GAD de San Vicente y el CPC de Cañuelas. 
 
MÁS NOTICIAS