Cañuelas al dia

Cañuelas
22.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Educación

Cañuelas se sumó a la manifestación gremial que se organizó a nivel provincial

30 / 11 / -0001 I Los gremios docentes se movilizaron a nivel provincial, y como sucedió en varios distritos Cañuela fue parte. Calificaron la marcha como exitosa, pero pidieron mayor compromiso por arte de los agremiados ausentes. El paro de actividades continúa el martes 14.

vota
0 votos
  
Foto
En las calles de Cañuelas un enorme grupo de docentes, acompañado de personal no docente realizaron una manifestación que se replicó a nivel provincial en varios otros distritos. 
 
La convocatoria fue con motivo de informar acerca de la lucha docente. Hubo seis sindicaros presentes en la marcha que recorrió la avenida principal de la ciudad.
 
"(...) La marcha de hoy (lunes) en Cañuelas ha sido un éxito aunque se notó mucha ausencia y compromiso de los q (que) conformamos este espacio. Tengamos presente q (que) la Unión hace la fuerza y la única lucha q (que) se pierde es la que se abandona." (SIC) Estas fueron las palabras que se publicaron en Facebook, red social que utilizó tras la movilización para comunicarse con sus "compañeros". 
 
La Gobernadora Vidal fue quien se llevó todos los cantos y reclamos que describían que solo les había ofrecido un 1% más que la última propuesta. “Sres. Padres Estamos con medidas de fuerza para lograr aumento de salario y que el presupuesto educativo vaya exclusivamente a la educación (…) describía parte de la folletería entregada en la vía publica.
 
Los gremios que se movilizaron (AMET- FEB – SADOP – SUTEBA – UDA – UDOCBA) resolvieron realizar un nuevo PARO DOCENTE de 24hs para el martes 14 de marzo.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar