Cañuelas al dia

Cañuelas
26.05.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

#IndioEnOlavarria:Encuentran al conductor de la moto en la que viajaba Brian Giménez

15 / 03 / 2017 I Tras una intensa búsqueda, se logró encontrar a quien manejaba la moto al momento del accidente en el que perdió la vida el cañuelense Brian Giménez. El hombre se habría dado a la fuga inmediatamente después del choque, dejando a su compañero fallecido en la ruta.

vota
5 votos
  
Foto
En la tarde de ayer, fue encontrdo el conductor de la moto que llevaba a Brian Giménez. Juntos viajaban al recital del Indio Solari en Olavarría cuando chocaron a la altura de Azul.
 
El cañuelense Brian Giménez, falleció en el lugar al golpear su cabeza contra el acoplado de un camión cuando se supone intentaban adelantarse en la ruta por el carril contrario.
 
Desde entonces, se buscaba intensamente al hombre que conducía la moto en la que viajaba Giménez como acompañante. Testigos aseguraron que el hombre se había dado a la fuga inmediatamente después del choque, dejando a su compañero fallecido en la ruta.
 
La familia de Brian aporto parte de la poca información que tenían sobre el joven que viajaba con su hijo a ver al Indio Solari a Olavarría. 
 
Ayer por la tarde, tras la intervención de la fiscalía de Azul, policía de la zona y en colaboración con la Policía de Cañuelas se logró encontrar al conductor. La familia de la víctima agradece la colaboración de las fuerzas para lograr dar con él y por la contención que tuvieron en un momento tan difícil. 
 
Causa: Homicidio culposo – Interviene la UFI 6 de Azul a cargo del Dr. GUILLERMO VATICANO
Imputado: L. Garcia  de 27 años – vive en el Bo San Ignacio
Elementos secuestrados: Moto  HONDA CG color negra Ptte: 322 JPJ i – Campera de cuero rota y con manchas que podrían ser de sangre – Casco color negro.
 
 
 
vota
5 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar