Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Tarde de Polo y política en Cañuelas

20 / 03 / 2017 I En La Dolfina, con motivo del partido que se disputaría por el aniversario de Cañuelas, pasó por nuestra ciudad el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campell. El funcionario invitó al concejal Santiago Mac Goey y aprovechó la tarde para hablar de la política local.

vota
0 votos
  
Foto
El pasado sábado 18 de marzo, se jugó la final del Argentina Polo Tour “Fernet Branca” que acompaño el Gobierno municipal con motivo del aniversario de la ciudad de Cañuelas.
 
El Ejecutivo busca que a través del Polo, Cañuelas se promocione, por lo que llegan ahí con los eventos de la región. Hubo promotoras, Food trucks, Fernet, folletería, música, canastas de dulce de leche y otros productos regionales; y mucho polo.
Como no podía ser de otra manera, al estar metido el municipio como parte interesada en incursionar en la promoción a través de este deporte, la política tuvo su lugar. 
 
La intendenta acompañada por su hija y un grupo de funcionarios afines al gobierno local se instalaron en un gazebo. Allí se sacaron muchas fotos y desde allí también compartían en las redes sociales el paso a paso. 
También llegó a La Dolfina acompañando a su pareja, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campell. Si bien no se trató de una visita oficial, el funcionario provincial invitó a acercarse al lugar al Presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos Santiago Mac Goey. Tanto Mac Goey como los demás concejales de su bloque no habían sido participados por parte del Gobierno local.
Campell aprovechó el evento para entrevistarse con Mac Goey a quien le consultó por las principales necesidades del distrito, y el progreso de las obras que el gobierno de María Eugenia Vidal incorporó al presupuesto provincial para Cañuelas (Agua corriente en barrios y localidades;  Gas natural en Máximo Paz, entre otras).
 
Otro de los temas de los que hablaron fue sobre la inminente apertura al público del Hospital Regional, lo cual consideraron un “cambio de esquema de salud de Cañuelas y los municipios de la Cuenca Alta”. Campell compartió en su cuenta de Twitter una imagen con el concejal Mac Goey diciendo: “Con @SantiagoMacGoey en #Cañuelas, hablando de las obras q hay q llevar adelante, Provincia y Municipios trabajando juntos con @mariuvidal”.
 
Campell prometió volver a Cañuelas en el próximo mes para seguir trabajando con el Presidente del Bloque Cambiemos los temas que atañen a la agenda política y de gestión local de cara a las próximas elecciones legislativas de este año. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar