Cañuelas al dia

Cañuelas
21.09.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Ataque al fiscal Cartasegna: "Conozca al próximo Nisman"

02 / 05 / 2017 I Ocurrió el sábado cuando llegaba a la fiscalía. Lo golpearon y amenazaron de muerte. Se trata del fiscal Fernando Cartasegna Está especializado en delitos de trata y pedofilia, entre ellos investiga a una banda cañuelense. Se relaciona con una causa que vincula a policías con abogados "caranchos.

vota
8 votos
  
Foto
El sábado amenazaron al fiscal Fernando Cartasegna con referencias a la muerte del fiscal Alberto Nisman. Hubo impresiones colocadas en el edificio donde funciona la UFI Nº4 de La Plata manchados con una sustancia similar a la sangre y llegaron a meterse en la casa del fiscal cuando él se encontraba de turno donde le decían: Te va a pasar lo mismo que a Nisman', 'Conozca al próximo Nisman'.
 
El ataque al fiscal ocurrió el sábado por la mañana. Según el relato del propio Cartasegna a los medios nacionales, eran dos hombres y una mujer vestidos con uniformes viejos de la policía. Lo golpearon salvajemente con un fierro. 'Mientras me pegaban me decían que lo que yo ganaba ellos lo hacían en un día, me hablaron de mis hijos, de lo que hacían mis hijos, me trataban de 'gato', de que no me metiera', detalló Cartasegna. El fiscal terminó en un hospital de La Plata con varias lesiones y una fisura.
 
'Yo no sabía de dónde venía todo esto, yo tengo el caso del Próvolo, de las fiestas clandestinas, muchas cosas que podían ser', compartió haciendo referencia a los primeros mensajes intimidatorios que recibió. 
 
Entre las causas que investiga Cartasegna está la que involucraba a decenas de cañuelenses por Trata de personas y la venta ilegal de estupefacientes. A fines del año pasado realizó una serie allanamientos en Cañuelas ordenados por la UFIJ N°4 que él dirige junto al Juzgado de Garantías N° 6, a cargo del Dr. Fernando Mateo. 
 
Sin embargo tras las características del ataque se vinculó con una causa que el fiscal estaría por recibir en los próximos días. La misma involucra a ex comisarios en una causa que vincula a policías con abogados "caranchos".
El expediente que involucra a los policías acusados de cobrar plata en negro. Sería una causa paralela  a la “causa de los sobres” de la departamental. Es un desprendimiento del caso central que investiga el fiscal Marcelo Martini donde están imputados nueve policías. 
 
vota
8 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar