Cañuelas al dia

Cañuelas
22.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Arrieta repudió el ataque a Cartasegna y recordó la causa que involucra a varios cañuelenses

03 / 05 / 2017 I El Diputado Nacional, utilizó su cuenta de twitter para repudiar el ataque que recibió el fiscal Cartasegna. Gustavo Arrieta, recordó la causa que involucra a cañuelenses con casos de trata de personas y tráfico de estupefacientes. En el día de hoy volvió a recibir una golpiza, esta vez en su despacho.

vota
0 votos
  
Foto
"Repudiamos y rechazamos las amenazas sufridas por el FISCAL FERNANDO CARTASEGNA, quien entre otras causas importantes (…) Tuvo a su cargo la investigación por una red de NARCOMENUDEO Y ABUSO en Nuestra Comunidad, esperemos se encuentre a los responsables (...) y no se repitan este tipo de sucesos (…) esperemos el Dr. CARTASEGNA pueda seguir adelante en las luchas contra estas mafias". De este modo, a través de la red social Twitter, el Diputado Nacional por el FPV Gustavo Arrieta repudiaba el ataque que recibió el Fiscal Fernando Cartasegna el sábado pasado.
 
En este tweet, Arrieta tambien se refirió a la causa que investiga Cartasegna en la que están involucrados decenas de cañuelenses por Trata de personas y la venta ilegal de estupefacientes. A fines del año pasado se realizaron una serie allanamientos en Cañuelas que ordenados por CArtasegna junto al Juzgado de Garantías N° 6, a cargo del Dr. Fernando Mateo. 
 
Fue en su despacho de la UFIJN°4 que el fiscal dirige, el lugar donde hoy volvieron a atacar a Cartasegna.En las ultimas horas el funcionario judicial fue golpeado y maniatado con cables telefónicos. Como sucedió en el primer ataque, volvió a aparecer el nombre de "Nisman" esta vez el agresor escribió su nombre con azúcar antes de escapar. El secretario de la fiscalía detalló cuando lo encontraron, Cartasegna estaba atado y con marcas en su cuello.
 
En estas horas, el fiscal se encuentra internado en el Hospital Italiano de La Plata.
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar