Cañuelas al dia

Cañuelas
20.07.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Fassi en un Congreso Antimafia

08 / 05 / 2017 I La Intendenta participó del encuentro realizado en en el Polo Judicial del Municipio bonaerense de Esteban Echeverría.

vota
2 votos
  
Foto
 
El panel de apertura del Congreso estará a cargo de Gustavo Vera,Legislador porteño por el Bien Común, referente de la Fundación Alameda y miembro fundador de la Red Nacional Antimafia y el Intendente del Municipio de Esteban Echeverría, Fernando Gray.
Vera, entre otras cosas, fue uno de los encargados de que el matrimonio Arrieta – Fassi viaje a Europa a una gira de municipios de Latinoamerica que incluyó la visita a la Santa Sede.
 
La Red Nacional Antimafia nació en abril de 2013 a partir del Congreso sobre Crimen Organizado y Trata llevado a cabo en la Facultad de Derecho de la U.B.A., junto a más de 40 organizaciones de diversas provincias y ciudades del país.
 
Hoy fue el quinto encuentro y hasta allí llegó Marisa Fassi en representación de Cañuelas. Distribuidos en siete paneles, se abordaron los temas desde la perspectiva internacional, ambiental, judicial, política, investigativa y religiosa; de la mano de referentes sociales, jueces y fiscales federales, obispos, intendentes y periodistas especializados en cada tema.

Fassi fue parte de Segundo panel junto al Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray y el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. La mirada desde los municipios para enfrentar el crimen organizado y cuáles son las acciones que se buscan implementar para contraponer y revertir el avance.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar