Cañuelas al dia

Cañuelas
22.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Uribelarrea de luto por la muerte de Ignacio Marcos

14 / 05 / 2017 I Fue un destacado historiador y referente de los vecinos del pueblo. Falleció el sábado por la tarde, su familia, amigos y todos aquellos que compartieron una anécdota con él lo recordaron y lamentaron en las redes sociales. Se decretaron nueve días de duelo.

vota
0 votos
  
Foto
El sábado 13 de mayo por la tarde, falleció Ignacio Marcos a los 85 años. Durante la misa de hoy, en el Santuario Nuestra Señora de Luján de Uribelarrea, una gran cantidad de gente se reunió para despedirlo. 
 
En una misa emocionante, el féretro del historiador permaneció cubierto con la bandera del pueblo en el que vivió desde 1953. La Intendenta Marisa Fassi, presente en el responso, decretó “dos jornadas de duelo comunitario”. Estos se suman al duelo que estableció el Párroco de Uribelarrea. El próximo domingo 17 de mayo, se rezará el Santo Rosario en el Santuario.
 
Marcos será recordado por ser un referente del pueblo, por su rol activo como colaborador con instituciones intermedias y por integrar el equipo pastoral de la EAS. Junto al recordado Eduardo Labari, habían escrito "Uribelarrea, un pueblo con historia", además fue autor de "Uribelarrea, un pueblo de puertas abiertas" (2007).
 
En las redes se recordó a Ignacio:

Marita: Siempre te voy a tener en mi corazón ,te voy a tener en todos mis recuerdos y agradecida porque siempre me ayudaste y te preocupaba se por mi , graciaaaaas graciasssss Ignacio Marcos García gracias amigo nunca te voy a olvidar .
 
Yoyi: Mi abrazo para tí Silvia querida y de mamá. Lo sentimos tanto. Un gran amigo. Los acompaño en la oración. Cariños a tus hijos y te debo un gran beso. 
Un beso al Cielo para Nacho
 
Rosa: Que dolor ....y estar tan lejos querido Nacho ,beso enorme a mi prima y toda la flia .Con el cariño de siempre .
 
Ines: En este momento de tanto dolor , un abrazo grande a Silvia e hijos...Nacho descansa en Paz...
 
Brii: Cuanta enseñanza me has dado a mi, cuantas Palabras, cuantas historias me has contado! Qué descanses en paz bello ser! Siempre precente !  Fuerzas a toda la familia! Joreh Marcos Gorostidi Hermosa, Mi incondicional abrazo para vos!
 
Guillermo: Mi mas sincero pésame para vos Jorgelina (hija) y para la hermosa familia que don Marcos formo. Un sentido abrazo para todos!! Se fue físicamente un gran hombre, se que su espíritu sigue vivo en ustedes.
 
Maria: (…)  El Señor lo recibe entre sus brazos. Que descase en paz.
 
Jose: (…) fue una excelente persona y muy querido x muchas personas y estará siempre en nuestros corazones.
 

vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar