Cañuelas al dia

Cañuelas
22.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Inseguridad en el barrio La Unión: Quejas con el 911

27 / 06 / 2017 I Sucedió ayer por la noche en una vivienda cercana a la Sociedad de fomento. Les robaron todo, destruyeron puertas y ventanas, pero nadie vio nada. Sospechan que el llamado al 911 no funcionó como correspondía.

vota
0 votos
  
Foto
Un nuevo caso de inseguridad irrumpió la tranquilidad del barrio ‘La unión’. El lunes 26 alrededor de las 21hs. una vecina alertó al dueño de la casa ubicada en Berrueta al 600 diciéndole que “había ruidos extraños” y le explicó que desde su casa llegaba a ver un vidrio roto. 
 
Claudio (victima del robo) se encontraba en CABA trabajando. Inmediatamente al recibir el llamado, dio aviso al 911 para que alertaran a la Policía de Cañuelas. 'Creemos que el aviso nunca llegó a Cañuelas', explica el hombre entendiendo que de ser así los hubieran agarrado con 'las manos en la masa'.
 
El hombre, durante el viaje a Cañuelas, se comunicó con otro vecino quien logró que pueda acercarse a su vivienda. En el camino se encontró a efectivos de la Policía en un patrullero y juntos fueron hasta el barrio.
 
La policía recorrió el patio de la propiedad y observaron varios vidrios rotos, pero ya no se encontraba nadie en el interior. Cuando llegó Claudio, procedieron a ingresar y descubrieron como fue el recorrido que hicieron los delincuentes. Por las características del robo, se sospecha que al menos puedo haber tres personas involucradas.
 
En el interior había un juego de llaves que les permitió a los delincuentes llevarse los objetos robados por la puerta de entrada. En cuanto a las habitaciones, las puertas fueron derribadas a los golpes ya que justamente como medida de seguridad los dueños las cerraban con llaves.
 
Parte de la mercadería robada es: 2 televisores LCD; 1 Playstation; 1 Notebook; 1 Batería electrónica; 1 Tablet; 1 celular que estaba fuera de uso; 1 Equipo de música; Dinero en efectivo. Eso al menos es lo que detectaron a simple vista, ya que todo estuvo revuelto hasta el mediodía de hoy después que se fueron los peritos de Policía Científica. 'Seguramente con el paso de las horas nos daremos cuenta que falta algo más'.
 
No solo se llevaron varios objetos, sino que además se escaparon con las llaves por lo que los dueños debieron cambiar todas las cerraduras e invertir en puertas y ventanas que fueron destruidas durante el robo.
 
Claudio y su madre, victimas del robo pidieron ayuda para esclarecer su caso y reclaman mayor presencia policial en la zona. La denuncia fue realizada en la Comisaria de Cañuelas.
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar