Cañuelas al dia

Cañuelas
22.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Le cortaron la luz a la oficina de Néstor Contreras por falta de pago

28 / 06 / 2017 I Se trata de la oficina de Control Urbano. El funcionario estaba de licencia y EDESUR le cortó el suministro de energía.

vota
0 votos
  
Foto
La Subsecretaría de Ordenamiento y Control Urbano a cargo de Néstor Contreras pasó varias horas sin luz. La decisión de la empresa EDESUR fue por comprobar la falta de pago del servicio.
 
Aparentemente el funcionario está haciendo uso de una licencia que lo tiene fuera de su oficina, por lo que habrían sido los mismos empleados los que lograron que EDESUR no les retire el medidor tras comprometerse a abonar inmediatamente lo adeudado.
 
La oficina está ubicada en Av. Libertad 1646 y tiene a cargo las dependencias de:
 
-Dirección de Habilitación e Inspección de Comercio
-Dirección de Tránsito y Licencias de Conducir
-Dirección de Bromatología y Zoonosis
-Coordinación Administrativa de Infracciones y Registros
-Defensa al Consumidor
 
El sitio web municipal asegura que la 'misión' de esta dependencia es: 'acompañar a los comerciantes para que puedan crecer dentro del marco regulatorio establecido, controlando el cumplimiento de las normas, Municipales, Provinciales y Nacionales'. 
 
La Subsecretaría 'ejerce el poder de policía municipal respecto del cumplimiento de la normativa establecida ya sea Municipal, Provincial o Nacional según la competencia que estas delegan'. Además realiza el control de horarios de funcionamiento de locales de esparcimiento nocturno, el horario de cierre y de corte de venta de bebidas alcohólicas. Intervienen en el proceso de habilitaciones y es auxiliar de la Justicia de faltas municipales realizando las correspondientes inspecciones y labrando las actas que se incorporan a dichos expedientes destacando si los locales se encuentran en condiciones para la habilitación. 
 
Se controla tanto el estado de habilitación como así también la parte bromatológica, por medio de inspecciones periódicas, realizando de este modo la contraprestación al pago de las tasas municipales.
 
Además 'realiza el control de mascotas abandonadas en la vía pública y tiene bajo su dependencia el refugio municipal de perros. Se ocupa de la vacunación; control de canes mordedores y realiza el control de plagas de los establecimientos educativos y municipales, como también en comercios que lo requieren'.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar