Cañuelas al dia

Cañuelas
20.07.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El municipio busca actualizar la información sobre la oferta hotelera

28 / 06 / 2017 I La Dirección de Turismo del Gobierno realiza un relevamiento de alojamientos hoteleros en el distrito. Intentan mejorar la información a los turistas sobre los servicios de alojamiento. Se podrá gestionar beneficios para todos aquellos que cuenten con la reglamentación correspondiente.

vota
0 votos
  
Foto
El Municipio de Cañuelas a través de la Dirección de Turismo está realizando un relevamiento de alojamientos hoteleros en el distrito. El mismo tiene la intención de actualizar datos y comenzar a realizar un trabajo en conjunto que permita optimizar los recursos y la oferta en plazas hoteleras para la demanda turística.
 
Desde hace años esta gestión busca posicionar a Cañuelas como un punto estratégico en la región. La ciudad propone una variedad de alternativas, lugares y actividades para el turismo, por lo que todo lo que implique brindarles mayor información a los turistas será beneficioso. 
 
Es por esto que se convoca a aquellos establecimientos que se encuentren habilitados para su funcionamiento y que no están aún inscriptos en el Registro de Hotelería y Afines que posee la Subsecretaría de Turismo de la provincia, encuadrarse dentro del marco legal. (Ley Nº 14209, decreto Nº 13/14 y Resolución Nº 29/14).
 
La inscripción les permitirá a los alojamientos de Cañuelas gestionar ante las autoridades provinciales, los siguientes beneficios:
 
Bonificación en el impuesto inmobiliario.
Inmediata inclusión en el sitio web oficial de esta Subsecretaria de Turismo.
Contar con los programas de capacitación (accesibilidad, calidad, entre otros).
Asistencia técnica y posibilidad de acceso a diferentes fuentes de financiamiento que se lleven adelante en el ámbito provincial.
Participar del programa de acciones promocionales.
Asesoramiento y asistencia a los prestadores de servicios turísticos.
Tener acceso a herramientas que faciliten su incorporación en el turismo de reuniones.
 
Las planillas necesarias para generar la categorización o recategorización pueden ser consultadas en www.turismo.gba.gov.ar/rhya; en la Dirección de Turismo, San Martin 497 (esq Lara) o llamando al 02226 431009, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
 
 
Fuente: Gacetilla Nº 4178 de la Subsecretaría de Comunicación Ciudadana
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar