Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

La Intendenta se recibió de Abogada

29 / 06 / 2017 I Marisa Fassi rindió su último examen en la Universidad de Morón del Anexo Cañuelas. Familiares y amigos la esperaron a la salida para festejar junto a ella.

vota
2 votos
  
Foto
La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi rindió el último de los exámenes para recibirse de Abogada en el anexo de la Universidad de Morón de nuestra ciudad. 
 
El anexo de la Universidad de Morón en Cañuelas lo cursó en la Escuela N° 1. Fassi utilizó la red social Instagram para mostrar una imagen junto a sus compañeros, amigos y familiares que la felicitaron cuando terminó de rendir su último examen oral.

Su marido y actual Diputado, Gustavo Arrieta también utilizó las redes sociales para hacer pública la noticia. En su cuenta de Twitter (@GustavoHArrieta) escribió: "ENORME MARISA... trabajas, te comprometes, te superas, te multiplicas, sos un ejemplo... nos inspiras... TE AMAMOS... FELICITACIONES...!!!".
 
Su título llega en medio de la vorágine del cierre de listas y comienzo de la campaña para las PASO. Por lo tanto además de las felicitaciones, aparecieron las alusiones a su participación como figura convocante de #UnidadCiudadana.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar