Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Bajaron la lista de Miceli y en Cañuelas Unidad Ciudadana no tendrá internas

29 / 06 / 2017 I El piquetero Mario Miceli había formado su propia lista en conjunto con militantes de LA CAMPORA tras quedar fuera de la Lista que presentó el Gobierno local que incluye a Alejandro Cid Menna.

vota
3 votos
  
Foto
La junta del partido que lidera la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, no aprobó que en Cañuelas haya internas. Unidad Ciudadana mantiene un criterio general de mantener la unidad en los distritos gobernados por el FPV. De este modo se cumple la regla general y Mario Miceli quedó fuera de las P.A.S.O.
  
La Lista presentada por el Secretario de la CTA y La Cámpora no solo no contó con el apoyo del partido sino que además tampoco contó con el de Gustavo Arrieta y Marisa Fassi, quienes a la hora de armar la lista para presentar en las PASO tuvieron en cuenta lo bien que medía Alejandro Cid Menna (Patria Grande-Volveré).
 
El piquetero aún no se expresó públicamente sobre lo sucedido, pero extraoficialmente se supo que aún espera la posibilidad de lograr un lugar en la lista. 
 
El matrimonio local, ante el panorama general del partido, hizo todos los movimientos de forma muy cautelosa, y si bien mantiene al piquetero y su gente como 'fuerza de choque', algunos sospechan que los consideraron como un espacio 'pianta votos'.
 
Miceli intentó justificar el hecho de llevar al matrimonio local a internas con la excusa de no tolerar la presencia de Cid Menna dentro de sus filas. Pero para Arrieta y Fassi era sabido que la Junta partidaria no toleraría internas, por lo que se cree que lo dejaron jugar al piquetero sabiendo que el resultado iba a ser este y así tendrían unas elecciones 'más tranquilas' y con una gran cantidad de votos 'asegurados'. 
 
vota
3 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar