Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

P.A.S.O 2017: CAMBIEMOS no tendrá internas

01 / 07 / 2017 I Carolina Torrilla no fue autorizada para competir en internas y la única lista que oficializó la Junta electoral del partido, fue la que encabeza el radical Ignacio Duhalde.

vota
0 votos
  
Foto
A última hora de anoche, la lista de que había presentado Carolina Torrilla (Espacio abierto) fue rechazada por la Junta electoral del partido indicando que había “inconsistencias en su presentación”. De este modo CAMBIEMOS al igual que las demás fuerzas políticas de Cañuelas no irá a internas en las próximas elecciones P.A.S.O.

La concejal Torrilla había presentado la Lista 2 y la tenía a ella como encabezando. Tras la resolución de la junta de inhabilitar una segunda lista, la única oficializada fue la que integra Ignacio “Nacho” Duhalde y está acompañado por: 2- Natalia Blasco; 3- Carlos Álvarez; 4- Edith Vassallo (ex Frente Renovador); 5- Hernán Muerza; 6-Cintia Matrelo; 7-Cesar Agnelli; 8-Daniela Vicente; 9-Eduardo ´Tita´Recalt.
 
Los nombres de quienes van como candidatos a consejeros escolares son: 1-Verónica Lozzolino; 2-Marcelo Sabino; 3-Graciela Cajaraville.
 
La respuesta que se dio por parte de la junta para todos los casos aprobados en general fue que “se acompañaron las adhesiones legalmente exigidas, constando las cantidades en los correspondientes comprobantes de carga emitidos por el sistema de carga de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires”. 
El único municipio en el que CAMBIEMOS tendrá internas será en Florencio Varela.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar