Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Fuego en la oficina de Control Urbano

06 / 07 / 2017 I El medidor de la luz se incendió y la oficina debió ser cerrada. El responsable de la dependencia municipal no se encontraba en el lugar. Hace unas semanas, les habían cortado la luz por falta de pagos.

vota
0 votos
  
Foto
El pasado 28 de junio, publicamos la nota que le habían cortado la luz a la oficina de Control Urbano que maneja Néstor Contreras. En aquel momento, aseguraron que el funcionario estaba de licencia y la empresa EDESUR había tomado la decisión de cortar el suministro  por falta de pago.
 
Se supo que fueron los mismos empleados los que mediaron ante la empresa para que no les retiren el medidor y se habrían comprometido a cancelar la deuda que tenían. A las pocas horas todo había vuelto a la “normalidad”…hasta hoy.
 
Alrededor de las 10.50 am. los bomberos debieron acudir al lugar ante un llamado de los empleados que no pudieron apagar el foco de incendio que se iniciaba en el medidor ubicado en Av. Libertad 1646.
 
En el momento del incendio, Néstor Contreras tampoco se encontraba ocupando su cargo.  Por lo que fueron nuevamente los empleados los que se hicieron cargo de la situación. 
 
Los datos que llegaron hasta nuestra producción indican que la deuda superaría los 30 mil pesos y que además el municipio nunca hizo el traspaso de los datos del medidor a su nombre para de este modo hacerse cargo de los gastos y las deudas que genere durante el tiempo que dure el contrato de alquiler.
 
La oficina tiene a cargo las dependencias de:
 
-Dirección de Habilitación e Inspección de Comercio
-Dirección de Tránsito y Licencias de Conducir
-Dirección de Bromatología y Zoonosis
-Coordinación Administrativa de Infracciones y Registros
-Defensa al Consumidor
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar