Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Cañuelas presente en la feria 'Caminos y sabores'

10 / 07 / 2017 I Productores de Uribelarrea participaron de la expo Caminos y Sabores que se desarrolló en la Sociedad Rural de Palermo el último fin de semana. Alrededor de 400 expositores mostraron sus propuestas artesanales, Cañuelas llevó su stand a través de la Dirección de Turismo.

vota
1 votos
  
Foto
La Feria ‘Caminos y Sabores’ es una de las más importantes de País, y como en cada edición, miles de visitantes pasaron por la Feria Rural de Palermo.
 
Cuatro días de exposición organizada en 9 caminos temáticos (Quesos, Carnes, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra y Dulces), albergaban a más 400 expositores de 23 provincias argentinas. 
 
Entre la enorme cantidad de productos originales y de gran calidad participaron en esta edición 2017, entre ellos los productos regionales de Cañuelas convocados por La municipalidad de Cañuelas a través de la Dirección de Turismo que participó con un stand promocional que incluía además de la exposición, varias degustaciones de los productos locales.
 
En esta oportunidad se convocó a productores de Uribelarrea para que estuvieran presentes en la muestra. 'Trabajamos para consolidar el desarrollo turístico de nuestra localidad, especialmente ese hermoso lugar que es Uribe (...)', destacó la intendenta Marisa Fassi.
 
Entre los presentes estuvieron los fiambres artesanales de 'Pueblo Escondido', quesos y dulce de leche de cabra de 'Valle de Goñi', junto a otros productos que conforman las ya famosas picadas de este pueblo turístico de Cañuelas. Además se presentaron alfajores elaborados con productos locales de 'La Pulpería'. 
 
Como novedad, este año se sumó a la exposición el Viñedo y Bodega finca 'Don Atilio' con degustaciones de su novedoso producto 'Vinos Uribelarrea' que forma parte del proyecto enoturístico radicado en el partido de Cañuelas, cerca de La Noria a 12 km de Cañuelas y 8 km de Uribelarrea.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar