Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Ballet cañuelense brilló en Lobos en los festejos por el día de la Independencia

11 / 07 / 2017 I El conjunto de baile cañuelense 'Imagen de mi pueblo' estuvo representando a Cañuelas en el escenario del Cine italiano de la localidad de Lobos como invitados especiales del evento.

vota
2 votos
  
Foto
El ballet de Cañuelas “IMAGEN DE MI PUEBLO” estuvo representando a Cañuelas en el escenario del Cine Italiano de la localidad de Lobos como invitado especial, en los festejos por el Día de la Independencia.
 
En una de las imágenes compartidas por una de las integrantes del equipo a este medio, se puede ver al bailarín Bautista Luca Toledo de tan solo 8 años que “dejó todo en el escenario” bailando un malambo maravilloso. También compartimos la imagen de parte del ballet al finalizar la pieza “Avenida de las camelias”.
 
El grupo fue invitado a participar de los festejos por el área cultural de la ciudad de Lobos a la cual agradecen profundamente. A fines de julio, volverán a Lobos para participar de un gran Pericón Nacional donde participarán unas 200 parejas, ya que el pasado domingo se suspendió por las inclemencias del clima.
 
El ballet es dirigido por la profesora y directora ‘Lita’ Bracco. Este año, en el mes de septiembre se cumple el 17°aniversario. El grupo participó de grandes fiestas como ser la de la Feria de Mataderos donde aseguran que llegaron al corazón de cada uno de los espectadores llevándose así todos los aplausos.

FACEBOOK de IMAGEN DE MI PUEBLO - AQUI
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar