Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Una niña murió arrollada por una formación de la línea Roca

11 / 07 / 2017 I En el cruce a nivel de la calle Rep. Oriental del Uruguay, una formación del ferrocarril Roca embistió a una pequeña de 13 años que cruzada en su bicicleta.

vota
0 votos
  
Foto
Una niña de 13 años falleció en horas de la tarde al ser embestida por una formación del ferrocarril Roca. La niña vivía en el barrio San Ignacio y fue identificada por familiares que se hicieron presentes inmediatamente. Testigos aseguraron que al momento de cruzar era acompañada por otra familiar que también sería menor de edad.
 
Con intervención de la Comisaría 1ra de Cañuelas, aún se investigan las causas del accidente. Vecinos de la zona aseguraron que la barrera que corta el paso al tránsito para darle paso a las formaciones, funciona mal de forma permanente. 
 
El accidente sucedió a la altura de la calle Rep. O. del Uruguay y las vías. La formación de FERROCARRIL ROCA (Int LOC A 900 Nro. de tren 4626) era conducido por el maquinista Walter Omar Cabrera (54) oriundo de Florencio Varela. La misma circulaba en sentido Cañuelas – Ezeiza y estaba integrada por tres vagones que al momento llevaban pasajeros.
 
La niña falleció en el acto. Tiene intervención la UFI 2 a cargo de la Dra. Norma Pippo. La causa está caratulada como HOMICIDIO CULPOSO. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar