Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Desbarataron a "La Banda del Pelado"

12 / 07 / 2017 I Se dedicaban al robo a mano armada. Hubo siete detenidos, varios elementos incautados y 20 mil pesos en efectivo secuestrados en una serie de allanamientos en Cañuelas.

vota
14 votos
  
Foto
La organización delictiva liderada por 'el Pelado' fue desbaratada en Cañuelas. Siete sujetos dedicados a cometer robos con armas de fuego fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras una serie de allanamientos realizados en la localidad de Cañuelas.
 
Se logró incautar varios elementos relevantes para la investigación y 20 mil pesos en efectivo. Algunos de los secuaces del “pelado” son apodados como 'el Mama', el 'Oreja', 'el Gordo' y el 'rengo'.
 
El operativo estuvo a cargo del personal de la comisaría 3ra de Ezeiza, quienes llevaron a cabo cuatro órdenes de allanamiento, en las que se logró incautar un revolver calibre 22, telefonía celular, tablets electrónicas, 20.000 pesos en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Se continúan las averiguaciones para establecer más relaciones y hechos de implicancia, como así también para dar con otros miembros que podría integrar esta banda.

Interviene en la causa, caratulada como “robos reiterados- tenencia ilegal de arma de uso civil”, la UFIJ N°2 Descentralizada de Ezeiza. 
 
Fuente: Online911 -  Juan Ignacio González Prieto (TN - Policiales)
Foto: Juan Ignacio González Prieto (TN - Policiales)
 
vota
14 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar