Cañuelas al dia

Cañuelas
20.07.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Accidente en la autopista

15 / 07 / 2017 I Cuatro vehículos fueron los protagonistas de dos accidentes casi de forma simultánea sobre la autopista que a esa hora tenía la visibilidad disminuida por la presencia de luna intensa niebla.

vota
0 votos
  
Foto
Una camioneta perdió el control al reventar un neumático y fue embestida por el auto que venía detrás. A los pocos minutos en el mismo lugar sucedió un segundo accidente cuando un auto bajó la velocidad y fue chocado por otro vehículo que al igual que sucedió en el primer accidente también venía detrás de él. 
 
Sucedió en el km 57.5 de la Autopista Ezeiza – Cañuelas en su sentido ascendente. La cauda fue caratulada como LESIONES CULPOSAS y está en manos de la fiscalía a cargo de la Dra. Pipo.
 
Una camioneta Ford f100 color azul (XDR-383) que llevaba un tráiler con un auto de carrera, era conducida por Giovannetti Raul de Tres de Febrero, perdió el control cuando se reventó un neumático. En medio de sus maniobras por mantener el control, fue envestido por un auto marca Fiat modelo Siena color (BWU-641) que era conducido por Arballo Jorge Eduardo de 80 años, oriundo de Llavallol.
 
El fuerte impacto hizo que la camioneta quedase en la mano ascendente rápida, mient0ras que el auto quedó sobre la banquina. Ambos conductores resultaron ilesos.
 
Inmediatamente llegó al lugar personal de la Agencia de Seguridad Vial y de Gendarmería. También trabajaron oficiales del destacamento de Petión y Policía vial. Si bien se señalizó la zona con el material correspondiente y se fue ordenando al tránsito a medida que pasaban los vehículos por el lugar, dos autos volvieron a chocar en el mismo lugar.
 
Una camioneta Ford Ecosport  color champagne (NVR-901) que era conducida por Zanchi Jorge Eduardo (63) oriundo de CABA, redujo la velocidad al encontrarse con la señalización del primer accidente y fue embestido por detrás por un auto Marca Fiat modelo Palio color verde (HXW-271) que era conducido por Roldan Aníbal Ángel (73) de Villa Madero.
A causa del impacto el conductor de Fiat Palio, Aníbal Roldan sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital local Ángel Marzetti en una ambulancia. El conductor de la camioneta Ford resultó ileso.
 
Al momento del accidente la era de 500 a 1000 metros y había una importante presencia de bancos de niebla.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar