Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Tiene TARIFA SOCIAL y le facturaron la luz por $4.299.385

24 / 08 / 2017 I Un vecino del barrio libertad, solicitó un ajuste en su factura de la luz y cuando fue a pagar lo sorprendió una deuda de más de cuatro millones de pesos.

vota
3 votos
  
Foto
Según el Ministerio de Energía y minería, el Gobierno inició, en diciembre de 2015, la implementación de actualizaciones tarifarias que permitirán normalizar la situación de la energía eléctrica y del gas natural, mejorar la calidad del servicio,  incentivar las inversiones y  reducir los subsidios. La nueva Tarifa Social apunta a cuidar a los sectores más vulnerables de todo el país otorgándoles el beneficio de acceder a los servicios con precios acordes a su situación de vulnerabilidad.
 
Serán beneficiados con una tarifa social los usuarios Jubilados y pensionados que cobren hasta dos veces el haber mínimo; los empleados en relación de dependencia que perciban una remuneración bruta igual o inferior a dos salarios mínimos; los titulares de programas sociales; las personas inscriptas en el Monotributo Social; los empleados domésticos incorporados en el Régimen Especial de Seguridad Social; las personas con seguro de desempleo; los discapacitados con certificado;
 
El caso de "Cacho" Luna, parece una broma de mal gusto. El hombre vive en uno de los barrios más humildes de Cañuelas y se acercó a la oficina de EDESUR para que le re facturen  la boleta de por unos días de demora. 
 
La sorpresa y el gran susto de este hombre llegó cuando la boleta pasó de un valor de $59 a  a $4.299.385. Si, usted leyó bien, son más de 4 millones de pesos a un usuario que tiene el beneficio de la TARIFA SOCIAL.
 
“Seguramente fue un error. Cuando reviva, (si es que sucede) , se lo explicamos” bromeaban sus compañeros de trabajo (ACYCA RURAL).
 
Pero parece ser que este no es el único, ya que dentro de los comentarios que le llegaron hubo uno en el que el usuario pasó de pagar $228 a pagar poco más de $3400. Ahora el hombre se encuentra en una etapa de reclamos a la empresa para que revisen su caso.
 
 
vota
3 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar