Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Aún hay calles anegadas por la lluvia del viernes

27 / 08 / 2017 I El comienzo del fin de semana fue bajo una intensa lluvia. Durante varias horas las calles asfaltadas colapsaron por tener sus desagües tapados. En los barrios con calles de tierra aún padecen la presencia de agua que les impide transitar con normalidad.

vota
2 votos
  
Foto
Nuevamente los vecinos de Cañuelas y las localidades se vieron a afectados por la intensa lluvia con la que arrancó el último fin de semana. El temporal dejó inundado varios puntos de la ciudad donde era imposible transitar con normalidad por la presencia de agua, en muchos casos llegaban hasta la mitad de las veredas. 
 
En el caso de las calles que cuentan con asfalto, los desagües se vieron colapsados. Esto provocó que el agua ocupe la cinta asfáltica de ancho a ancho en su nivel máximo. Muchos vecinos fueron compartiendo las imágenes en las redes sociales.

"Marisa y Gustavo: harta ya de reclamos al corralón, harta ya de que me ignoren como ciudadana de este pueblo", dice una vecina y comerciante de esta ciudad que pidió que destapen sus "zanjones". La mujer vive en una de las principales calles que desembocan en la Ruta 205. Pasar por allí en plena tormenta o aun cuando caía una garua fina, era imposible.
 
Además aseguro que si por lluvias como esas llegaba a inundarse su propiedad, no pagaría más las tasas y servicios, ya que dijo muy enojada que se trata de “prestaciones que no estoy recibiendo”.
 
Otros barrios desde donde nos llegaron imágenes: Barrio La unión; Zona de la Plaza 22 de enero; Barrio Las Costas; Calle Larrea al 100 (Cañuelas Centro); Los Aromos; Villa Adriana; Barrio detrás del Hospital A. Marzetti; Zona Los Fresnos; Barrio Sarmiento (Cañuelas centro); Udaondo; etc.
 
En Máximo Paz, localidad vecina y muy visitada por el matrimonio gobernante y sus militantes en tiempos de campaña, los vecinos aseguran que viven como "un chiquero". En el barrio "La Torre" de esta localidad ellos describen que están así "hace rato" y que día a día están "cada vez peor". En "Altos verdes", otro punto de esta localidad, los vecinos dicen que ellos "le ponen la mejor onda" pero ante el panorama de no poder moverse con normalidad se les hace muy difícil.

Ya sea por la falta de obras, o las fallas en el mantenimeinto, el abandono, o el mal tiempo... o bien por un poco de todosestos casos,caigan dos gotas o un intenso temporal las calles de Cañuelas se hacen intransitables en casi todos los barrios de nuestra ciudad.

Ingresando por FACEBOOK, podes contarnos como está tu barrio y dejar mas fotos. 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar