Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Caen los sospechosos por los robos y saqueos a las viviendas del Barrio 12 de octubre

29 / 08 / 2017 I Sucedió al medio día de hoy en San Justo. Estarían involucrados en los robos del barrio 12 de octubre. En la investigación, fue fundamental los datos aportados sobre el vehículo en el que se movilizaban.

vota
5 votos
  
Foto
Policiales – En horas del mediodía, en la localidad de San Justo (Partido de la Matanza) fueron detenidos dos hombres acusados de ser los autores de los robos que mantuvieron a los cañuelenses en ALERTA los últimos días.

Se trata de dos masculinos de 26 y 50 años aproximadamente de apellido Sánchez, ambos fueron detenidos en su domicilio. En el lugar se secuestró una importante cantidad de dinero y armas.  

En el seguimiento y la investigación participó la Policía de Cañuelas, y para esto fue fundamental los datos aportados en las denuncias de cada uno de los casos. Los allanamientos en San Justo fueron tres.

Ambos hombres están siendo investigados por los robos en el barrio 12 de octubre a la familia Blasco; Yapur-Caeiro; Godoy; y en el robo de armas en la casa del empresario “Carita” Yusti. No descartan que tengan vínculo también con los robos a la familia Cantarella y Ponce de León, sucedió en el mismo tiempo.

En las próximas horas podría haber más detenidos. Ampliaremos.
 
vota
5 votos
  

Comentarios

Francisco Lisica 02 / 09 / 2017
Buenas noches. Queria comentar algo de la nota porq pareciera que cayo la banda segun lo escrito y si investigan un poco mas, mas que nada para que los cañuelenses no crean que estan seguros, solo agarraron a un pibe de familia y laburador que dejo su auto en una agencia en parte de pago para llevarse otro y cuando vendieron su ex auto nunca realizaron la transferencia. No parece raro que una persona que se dedica a saquear casas vaya a robar con su propio auto ? Hay que ser muy estupido para hacerlo. Creo que como periodistas que son tienen la obligacion de informar debidamente a los cañuelenses que leen este diario digital y hacerles saber que no estan seguros en su casas, que solo esta detenido una persona, y vuelvo a repetir, que dejo su auto en parte de pago en una agencia. Agradezco el espacio para poder informar lo sucedido
1

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar