Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

¡AYUDEMOS A LUISA! -Necesita una prótesis de cadera URGENTE y hace más de 20 días que no recibe respuesta de su Obra Social

31 / 08 / 2017 I Tiene 41 años, se hace diálisis todos los días y está internada en el Hospital local esperando que su obra social le entregue la Prótesis de cadera para poder ser trasladada y operada. Su hermana de forma desesperada pide la ayuda de todos.

vota
0 votos
  
Foto
Hace más de 20 días que Luisa espera internada en el Hospital Ángel Marzetti que le llegue la prótesis de Cadera para poder ser trasladada y luego operada. En un principio esto sería en el Hospital San Martin.

Una de las tantas complicaciones que agravan el cuadro de esta paciente es que ella debe realizarse diálisis diariamente. Luisa tiene 41 años y desde hace 19 años se dializa todos los días. "Ella quiere vivir, tiene mucha fuerza" dice su hermana. Una enfermedad de niña le fue deteriorando su cuerpo, hace 19 años que la diálisis es parte de su vida.
 
Laura Solar es su hermana y ella acudió a nuestra producción de forma desesperada para lograr que al exponer su caso públicamente muchas manos solidarias se muevan a su favor, y que Luisa logre un bienestar en lo que respecta a su salud.
 
Laura explica que ella acudió al municipio sabiendo de la generosidad y la sensibilidad de la Intendenta Marisa Fassi, pero que sus “colaboradores” nunca dejaron que su pedido le llegue y la única respuesta fue que como ella iba mucha gente “a pedirle cosas a Marisa”, por lo que debía “esperar”. Pero lamentablemente Luisa No cuenta con ese tiempo. Su salud se complica un poco más todos los días solo por esperar. 

Ella aseguró que en el día de ayer pudo hablar directamente con el Director del Hospital (Federico Pequeño) y fue él quien se comprometió a hablar directamente con Fassi. “En el Hospital la atienden muy bien, pero necesita salir de ahí para operarse. Acá la atiende un profesional excelente que es el Dr. Charlón, pero acá no hay terapia para que Luisa sea operada", dice Laura
 
Al exponer el caso en FM Cosmos 100.1, uno de los que se comprometió a ayudarla fue el concejal Mac Goey (Cambiemos). Él dijo que iba a hacer todo lo posible para que Luisa sea operada inmediatamente. Otros de los que se sumaron son las autoridades de Rotary y Club de Leones. Todos se van sumando de a poco y con esto Luisa no pierde la esperanza.
 
Laura sabe que se trata de una prótesis muy cara, y al no recibir respuesta de la OBRA SOCIAL “ProFe” todo se complica más para ella y su hermana, "se nos hace muy difícil juntar la plata", explica y asegura que no quieren que le regalen nada, y dice que a quien se la logre comprar ella se la podría pagar en cuotas. “Esto es Salud”, dice conmovida por ver a su hermana en este estado. 
 
¡Ayudemos a LUISA!
Necesita: Prótesis de cadera de cuello femoral derecho
Línea de contacto: 011- (15) 2847-1127 -Laura (hermana de Luisa)
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar