Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Accidente en la entrada del Barrio Libertad, vecinos reclaman controles de tránsito

31 / 08 / 2017 I Una mujer y su hija chocaron en el acceso al Barrio Libertad. La niña sufrió una fractura de clavícula. Los vecinos del barrio piden que de forma URGENTE se coloquen medidas para controlar el tránsito sobre la Ruta 205.

vota
1 votos
  
Foto
En la tarde de ayer un Peugeot 308 que cruzaba la ruta 205 km 66 a la altura de calle Echeverría del Barrio Libertad fue chocado por otro auto que venía por la Ruta 205 en sentido a Lobos.
 
El Peugeot 308 dominio OGL 385 que era conducido por Walter Villalba (28) fue impactado en su costado por un Peugeot 504 dominio RWQ 037 que circulaba sentido Cañuelas a Lobos.
 
En el Peugeot 504 venían Andrea Leinenn y su hija de 9 años llamada Joaquina oriundas de Alvear. La niña sufrió una fractura de clavícula. En cuanto a los conductores de los autos, ambos resultaron ilesos. 
 
Los vecinos del Barrio Libertad tienen pensado hacer un corte de ruta el domingo para hacer visible su problemática diaria. Ellos cuentan solo con un puente peatonal, pero para cruzar en motos o en cualquier tipo de vehículo, ponen en peligro sus vidas al cruzar la Ruta 205.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar